Derecho de familia
El Derecho de familia es la rama del Derecho cuyo objetivo principal es asentar las bases y normas para la regulación de matrimonios y separaciones en general. En este apartado, también se incluyen los derechos de los niños, especialmente cuando se disuelve el núcleo familiar. De igual forma, se regulan los derechos de las personas mayores en el momento de la merma de sus capacidades, tanto físicas como psíquicas.
En esta área de trabajo realizamos la gestión de los siguientes procedimientos:
Separación, divorcio y nulidad matrimonial
Nuestro servicio de separación y divorcio se basa en la sencillez, rapidez y bajo coste. Todo con la confianza y seguridad de estar asistidos por profesionales de acreditada experiencia.
Medidas provisionales y definitivas
Con la solicitud de medidas provisionales y definitivas se pretende regular la situación familiar mientras se esté en trámites de separación, nulidad o divorcio hasta que el procedimiento termine hasta que las medidas definitivas quedan fijadas.
Guardia, custodia y pensiones alimenticias
Realizamos todas las actividades necesarias encaminadas a la gestión de procesos de guardia, custodia y establecimiento de pensiones alimenticias y compensatorias.
Régimen económico matrimonial
La liquidación del régimen económico matrimonial es uno de los aspectos más importantes a la hora de disolver un matrimonio, si necesita ayuda o asesoramiento especializado, no dude en consultarnos.
Procesos de incapacitación
Una persona solo puede ser declarada incapaz por sentencia judicial, en virtud de las causas establecidas en la ley. Si precisa información, póngase en contacto con nosotros.
Procesos de filiación y Paternidad
Le asesoramos en todo el procedimiento para solicitar judicialmente que se reconozcan los derechos de su hijo/a.